Are you ready for summer?

Are you ready for summer? Es hora de combatir la piel seca que nos deja el invierno y dar paso al verano luciendo una piel radiante. Con los primeros rayos de sol que asoman durante el mes de abril, ya va apeteciendo lucir vestiditos, mangas cortas y sandalias. En Avena apostamos siempre por productos naturales.…

Climate change

Día Mundial del Clima

Día Mundial del Clima Los grandes cambios se consiguen con pequeñas acciones. Lo importante es tener iniciativa por querer cambiar, ese es el primer paso. Hoy es el día Mundial del Clima. Por ello, en el blog de hoy hablaremos de pequeñas acciones que llevamos a cabo en Avena para que el impacto de nuestras…

¡Por un futuro más sostenible!

¡Por un futuro más sostenible! Para saber que es un cosmético sostenible debemos empezar por saber qué es la sostenibilidad. Las Naciones Unidas se remontan al Informe publicado en 1987 por la Comisión Mundial sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo en el que se define desarrollo sostenible como aquel que satisface “las necesidades de la generación presente…

Avena

Natural beauty!

Natural beauty! Parece que poco a poco se está yendo el frío y empiezan los días de sol y calorcito. Ya podemos lucir camisetas de manga corta e incluso mini-vestidos sin medias para las más atrevidas. Es por ello que hay que preparar la piel para lucirla suave y radiante esta primavera.   En el…

Piel solo una, planeta también

Piel solo hay una, planeta también Piel solo hay una y planeta también. Por lo que es fundamental cuidar de ambos, siendo más consecuentes con nuestros actos y nuestra forma de consumir. Puede que os preguntéis qué tiene que ver la cosmética con el cuidado del planeta… Por eso estamos hoy aquí, para hablaros de…

Luce piernas de infarto

Luce piernas de infarto ¡Feliz Navidad! Os deseamos que hayáis tenido unas magnificas navidades con vuestros seres más queridos. Tras el caos de regalos y compras de estos días necesitamos relajarnos y descansar. Por eso en el post de hoy hablamos de como hacerlo para conseguir los mejores resultados.   En Avena cuidamos de ti,…