Descubre las propiedades del colágeno

Los beneficios del colágeno son muchísimos, no solo para nuestra saludo, sino también para nuestra belleza. El estrés del día a día, la contaminación, la exposición al sol, el maquillaje, los malos hábitos hacen que nuestro cuerpo sufra consecuencias reflejándolo en la piel.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencia de los huesos, ligamentos, tendones y la piel. Aporta flexibilidad y resistencia a nuestros tejidos y especialmente a la piel. Con el paso del tiempo el cuerpo cada vez produce menos de esta proteína y como consecuencia hace que nuestra piel pierda flexibilidad y tersura.

Por eso, el colágeno es cada vez más usado en tratamientos estéticos y cremas, por que ayuda lucir una piel más joven y tersa.  La crema y la loción con colágeno de Avena devuelven la belleza natural de la piel y corrigen los signos de la edad, como arrugas y manchas cutáneas. Alisa, afirma y humecta tu piel ademas ayuda a la retención de agua de los tejidos y entra hasta la segunda capa de piel para prevenir y reducir la aparición de arrugas.

Se recomienda aplicarlos por la noche con la piel y el rostro limpio y dando un leve masaje en con movimientos circulares para una mayor penetración del producto. Notarás enseguida como la piel recupera elasticidad y comenzaremos a notar como las arrugas van disminuyendo de modo que nuestra piel se verá mucho más rejuvenecida.

¿A que esperas para lucir una piel más bonita?