Giving our bottles a second life!

Giving our bottles a second life! En Avena Instituto Español nos preocupamos por tu futuro y el de tu familia. Por ello trabajamos con envases que contienen 30% de plástico recuperado. Además elaboramos productos para el cuidado de tu piel con ingredientes naturales, libres de tóxicos y no probados en animales. En definitiva, nos preocupamos…

Body Oils’s advantages

Body Oils’s advantages Los aceites hidratantes están formulados únicamente con componente oleoso, por lo que hidratan sobre todo la capa superficial de la piel. A contrario de lo que sucede con las cremas o las lociones, los aceites no penetran en las capas profundas de la dermis.   Los aceites tienen como función evitar que…

Deodorant or antiperspirant?

Deodorant or antiperspirant? Es una pregunta que probablemente mucho de vosotros os hagáis. ¿Cuáles son sus diferencias? ¡Os las contamos!   El punto de partida es que los dos son buenos, no hay uno bueno y uno malo, con lo cual, primer paso, check.   Tu elección dependerá únicamente de la cantidad de sudor que…

Nuestro compromiso sostenible

Nuestro compromiso sostenible En Avena nos preocupamos por tu futuro y el de tu familia, por ello cuidamos el Medio Ambiente, para que vuestra salud y la de vuestros seres queridos esté a salvo.   Pensamos que la necesidad de satisfacer un bien no debe ser a costa de sacrificar nuestro futuro, por ello, la…

Relaxing Sunday!

Relaxing Sunday! Hoy te contamos las mejores opciones para pasar un domingo suuuuuper relajante.   1. Duerme hasta que el cuerpo te lo pida, descansar es clave para cargar bien las pilas. Desperézate y estírate en la cama antes de levantarte.   2. Abre la ventana y siente la brisa del verano mientras das las…

Relaxing day is coming!

Relaxing day is coming! Después de una larga semana de ajetreo, lo que más apetece es un día de relax, mimos y desconexión.   Un buen libro, un baño lleno de espuma… cerrar los ojos y escuchar música agradable mientras te transportas a un lugar precioso que te inunde de paz, se me antoja el…

Lotion, Cream or Oil?

Lotion, Cream or Oil? A todos nos ha entrado duda a la hora de elegir qué producto es el ideal para hidratar la piel. Lo cierto es que cada una es única e irrepetible, y es por ello que lo mejor antes de ponernos manos a la obra con nuestro cuidado personal es fiarnos de…