This summer? Perfect legs!
En el post de hoy vamos a hablar sobre el cuidado de las piernas y la importancia del mismo, sobre todo en esta época del año en la que lucirlas bonitas y suaves es esencial.
En primer lugar, debemos limpiar la piel con conciencia y cuidado. Nuestros geles de ducha Avena y Avena Soft aportan a la piel hidratación y suavidad además de limpiar la dermis en profundidad.
Recomendados para todo tipo de piel y para que toda la familia disfrute de una piel nutrida y revitalizada, es una opción perfecta para hacer check al primer paso que necesitamos dar si queremos lucir piernas perfectas este verano.
En segundo lugar, para que nuestras piernas estén sanas, debemos exfoliarlas. La exfoliación elimina el exceso de sequedad superficial y las células muertas favoreciendo así a la epidermis. Además con la exfoliación se abren micro canales que facilitan la penetración y potenciación de los resultados de cualquier producto que se aplique con posterioridad.
Como tercer paso toca nutrir nuestra piel. Nutrir la piel significa dar de comer a nuestra piel, regenerar las células de la epidermis y fortalecer la barrera protectora natural de lípidos para evitar la deshidratación y la sequedad. Igual que cuidamos el cuerpo a nivel interno, debemos cuidar también el exterior.
Cómo ya hemos comentado en otras ocasiones, las tres formas de hidratación que ofrecemos desde Avena Instituto Español, son maravillosas, loción, crema o aceite. La única diferencia se halla en el tipo de piel y las preferencias en lo que a textura se refiere. Si tienes dudas sobre cuál sería tu opción perfecta, ¡asómate a este post en el que te contamos todos los detalles que necesitas para averiguarlo!
Este verano, luce unas piernas perfectas con Avena.