Por qué tienes que usar nuestro desodorante Avena

Si hay un producto que no puede faltar en nuestra rutina habitual de cuidados, ese es el desodorante. Lo utilizamos a diario y, seguramente, no te habías parado a pensar lo importante que es elegir el más adecuado según tu tipo de piel.

En otro post ya te dimos algunas claves para escoger el desodorante perfecto, pero hoy queremos hablarte sobre los beneficios de utilizar nuestro desodorante Avena.

Antes que nada, hay dos conceptos que debes conocer sobre este tipo de productos. Y es que, no es lo mismo un desodorante que un antitranspirante. Los desodorantes llevan alcohol y algún tipo de aroma especial, lo que permite neutralizar olores. Por eso, su efecto solo dura el tiempo que perdura el perfume. Por su parte, los antitranspirantes bloquean total o parcialmente la aparición de sudor en la axila. Además, gracias a su contenido en sales de aluminio, su tiempo de acción es más prolongado, de hasta 24 horas.

Ahora que sabe cuáles son las diferencias entre ambas opciones, queremos que conozcas mejor nuestro desodorante Avena. Su fórmula sin alcohol mantiene tu piel fresca durante todo el día, libre de malos olores e irritación.

Este desodorante es perfecto para terminar tu rutina de cuidado corporal y para todo tipo de pieles. Es un producto muy hidratante y con un aroma suave. Eso por no hablar de todos los beneficios que la avena proporciona a tu piel: ayuda a equilibrar el pH, tiene propiedades dermatológicas antiinflamatorias y antiirritantes, es un humectante natural…

Además, nuestro formato en roll-on es respetuoso con el medio ambiente, al igual que el propio envase, que es fabricado con cristal reciclable.