Usos del aceite corporal que quizá no conocías

Los aceites corporales son una buena forma de hidratar nuestro cuerpo y más en esta época del año, que sufre ante diferentes agentes externos. Es un producto excepcional para la piel por su capacidad de nutrirla a la vez que actúa para mejorar la firmeza y la elasticidad, mejora la apariencia de las estrías y cicatrices.

El Aceite Corporal Avena Árnica, su fórmula esta pensada para aplicar en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Los ingredientes que lo componen no son grasos, son fáciles de extender y su absorción es rápida además aporta una sensación muy agradable y relajarte.

¿Cómo se aplica el aceite corporal?

Es preferible aplicarlo después de la ducha cuando la piel aún está un poco húmeda. De esta manera, consigues que el aceite corporal se extienda por todo el cuerpo con más facilidad.

Con la piel húmeda o seca, aplica una gotas en la palma de tu mano y a continuación extiende por todo el cuerpo haciendo un suave masaje con movimientos circulares hasta que se haya absorbido por completo. Recuerda hacer hincapié en las zonas del cuerpo que tengas más secas.

Aunque también le puedes dar otros uso según tus preferencias, hoy te contamos los que más nos gustan:

  • En un baño relajante

Prueba a agregar un poco de aceite corporal al agua de la bañera veras como luces una piel mucho más hidratada y luminosas. Además ayudará a relajarte gracias a su increíble olor.

  • Para un afeitado suave y sedoso

En lugar de usar crema de afeitado prueba a rasurarte con aceite corporal, ayuda a que la hoja de la cuchilla corra suave y sin peligro. El resultado es una piel mucho más sedosa.

  • Como tratamiento humectante

Como te contábamos antes, es perfecto para suavizar las partes más secas de tu piel como los codos, rodillas, talones, etc.

  • Para suavizar las cutículas

Masajea suavemente una gota de aceite en la cutículas y uñas para disminuir la sequedad y dar un poco de brillo, tus uñas quedarán perfectas. 

  • Como desmaquillante

Pon un poco de aceite en un algodón y utilízalo para quitar el maquillaje, es muy efectivo.

  • Para limpiar las brochas de maquillaje

Deja tus brochas de maquillaje como nuevas lavándolas con agua y jabón para quitar el maquillaje y después esparciendo un poco de aceite sobre ellas, así quedarán suaves como el primer día.

¿Cómo usas tú el aceite corporal?