Avena

Un extra de hidratación para tu piel

¿Pensando ya en el buen tiempo? Estamos a las puertas de la primavera, lo que significa que debemos cuidar nuestra piel y protegerla ante los primeros rayos solares. Aunque el sol en primavera no es tan fuerte como en verano, nuestra piel es más sensible a estos, ya que lleva todo el invierno oculta bajo la ropa.

 

Para preparar nuestra piel y tenerla apunto para tomar el sol esta primavera, lo más importante es hidratarla, y mantener una buena higiene. Una piel más hidratada es una piel más elástica y menos irritada. Lo que favorece la eliminación de escamas de las pieles secas y la mejor aplicación de las cremas.

 

Hoy te damos algunos consejos para que luzcas una piel radiante y saludable.

 

  • Mantener tu piel limpia es esencial. Recuerda usar agua tibia, ya que el agua caliente reseca la piel.
  • Usar crema hidratante específica para tu tipo de piel. Recomendamos su aplicación por la mañana y por la noche.
  • Uso de aceites corporales. Ahora que empezamos a exponer más nuestra piel, recomendamos incorporar los aceites corporales para conseguir un extra de hidratación. En Avena puedes encontrar El Aceite Corporal de Rosas, el cual nutre y regenera a profundidad tu piel.
  • Por último, masajear bien la piel al aplicar el aceite. Así favoreceremos la circulación sanguínea, que favorecerá el aspecto de nuestra piel.

¡Sigue estos consejos y luce piel esta primavera!