Trucos para lucir una piel bonita

La piel está compuesta en su mayoría por agua, pero el exceso de exposición solar provoca la pérdida de ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y que tiene, entre sus funciones más importantes, la capacidad de atraer y retener agua en la piel que es lo que la mantiene hidratada, firme y elástica. ¡Ponle remedio con los consejos que te proponemos más abajo y la Loción Hidratante Avena!

  1. Hidratación. Fundamental incorporar a nuestra rutina de cuidado una hidratante diaria. Se recomienda, llevar en el bolso formatos reducidos para aplicar en cualquier momento y en cualquier lugar y aportar esa dosis extra de hidratación que tu piel sedienta necesita.
  2. No te olvides de la alimentación. Si notas la piel seca o poco flexible, pregúntate si estás bebiendo suficiente agua. Los especialistas, afirman que beber 8 vasos de líquido es esencial para mantener la estructura celular de la piel.  Además revelan que hay estudios que demuestran que una dieta rica en frutas, verduras y omega3 tiene efectos positivos en la piel.
  3. Ni del pelo. El cabello, como la piel, necesita estar bien hidratado de continuo para mantener su salud y belleza. Pero esto se hace más necesario durante el verano, en que la mayoría de cabellos muestran sequedad por la exposición al sol, al cloro, a la sal… Para recuperar la hidratación elige productos de lavado y tratamiento que aporten ese plus a tu pelo.