Todo lo que necesita tu piel este otoño

¡El otoño llegó! El aire se empieza a refrescar y pronto nuestra piel brillante y veraniega se tornará en una apariencia seca y apagada.

A continuación, os acercamos algunos consejos para tu rutina de cuidado. Dedicar unos pocos minutos al día, hará mucho en tu piel y te llevará poco tiempo. Cuando la piel se seca, las células muertas de la piel se acumulan haciendo imposible que cualquier hidratante penetre.

En otoño se trata de ponerse capas, tanto en la ropa como en el cuidado de la piel. Apuesta por una línea refrescante, rica en nutritivos como Aloe Sávila. Gracias a su formulación, con aloe vera 100% natural, aporta un efecto reparador, regenerador y nutritivo para todo tipo de piel, eso sin contar su fórmula no grasa y de rápida absorción.

Para conservar la hidratación, a parte de repetir la aplicación cada vez que la piel lo reclame, se aconseja aprovechar acompañar ese momento con un masaje, activando la zona.

Por último, para conseguir un brillo desde dentro, refuerza en tu dieta ingredientes ricos en Omega 3 y ácidos grasos que ayudan a reemplazar las grasas naturales que se pierden con el clima frío.

Se acerca el invierno, pero con estos consejos te asegurarás de que tu piel no llegue a saberlo.