Tips para resaltar tu belleza natural

En ocasiones no hace falta mucho para estar radiantes y hermosas, y es que si cuidamos aspectos importantes como la piel, el cabello o la dieta es posible dar un gran giro a nuestra apariencia y embellecerla enormemente sin apenas darnos cuenta. 

Hoy te contamos nuestros consejos para resaltar tu belleza natural de la mano de nuestra mejor aliada, la línea Avena.

Dedicar tiempo a cuidar tu piel y mantenerla hidratada diariamente es una de las claves para resaltar la belleza natural y verte mejor. Si tu piel no recibe la nutrición necesaria, tiende a envejecer más rápido y a lucir opaca y apagada, la crema hidratante Avena con ingredientes naturales dejará tu piel suave, lisa e hidratada todos los días, además es de rápida absorción lo que la hace apta para todo tipo de piel.

A continuación te mostramos los aspectos imprescindibles que debes incluir en tu rutina diaria para verte siempre con una piel radiante:

  • Limpia tu piel dos veces al día, por la mañana y por la noche con un buen limpiador facial y aplica un tónico para cerrar los poros y refrescar el rostro.
  • Imprescindible usar crema hidratante, aplícala después de la ducha cuando la piel esté un poco húmeda y hazlo mediante un masaje suave para favorecer a la circulación. La loción Hidratante de Avena  con su ligera textura de rápida absorción es una buena opción para usarla  diariamente.
  • No olvides desmaquillarte antes de irte a dormir ya que acelerar el proceso de envejecimiento y tu cutis se verá menos luminoso y bonito. Además evita enjuagar la piel con agua caliente ya que puede resecar la piel, lo mejor es con agua fría, te hará lucir un cutis descansado y fresco de manera instantánea por la mañanas.
  • Exfolia tu piel mínimo una vez por semana para eliminar células muerta y residuos.
  • Beber agua, comer sano y descansar es básico para resaltar la belleza natural de la piel y lucir siempre hermosa. Es importante mantenerse hidratada bebiendo al menos 1,5 o 2 litros de agua diarios y seguir una dieta equilibrada y sana rica en frutas y vegetales, baja en grasas y azúcares, que no te falten elementos como antioxidantes, vitamina B,C, E y K, omega 3, y minerales como el hierro, potasio.. notarás los cambios en la apariencia de tu piel. Además es importante descansa bien y dormir mínimo 7 u 8 horas cada día, practicar ejercicio físico habitualmente para eliminar toxinas y mantener la piel oxigenada y firme.

Pon en practica estos consejos y lucias una piel mucho más bonita este verano.