Tips de belleza básicos que funcionan
El estrés, el ritmo de vida actual y las prisas no siempre nos dejan mucho tiempo para cuidarnos. Por eso, te lo vamos a poner fácil: te desvelamos algunos de los básicos de belleza y lo más importante ¡funcionan!
A todas nos gusta sentirnos guapas y vernos bien y, para conseguirlo, cada una tenemos nuestro ritual de cuidado. Lo primero que debemos tener en cuenta es que la época del año en la que nos encontremos influye mucho en los cuidados que nuestra piel necesita.
Durante la época de frío hay una palabra que debemos tener siempre presente: hidratación. Es fundamental para evitar los efectos de esta época sobre la piel. También es importante no olvidarnos de limpiar el cuerpo para eliminar las células muertas de la piel e impurezas.
El primero y más importante para presumir de un rostro cuidado y luminoso es desmaquillarse bien. Por ello, es fundamental recordar la importancia de la limpieza antes de acostarnos. El primer paso es desmaquillarnos en profundidad, después aplicar un poco de crema hidratante.
¿Quieres presumir de piel de infarto? Hay un truco, y es más fácil de lo que crees ¡tu gel! Es importante elegir un gel soft que se adecue a tu tipo de piel ¡Funciona! No olvides que, además, es necesario repetir estos procesos cada día, beber abundante agua y llevar una dieta sana y equilibrada.
Y tú ¿pones en práctica alguno de ellos?