Blog 10 de septiembre

El ritual de belleza Avena que debes hacer

Ya sea por exceso de trabajo o por tener una rutina extremadamente agitada a veces puede parecer imposible encontrar tiempo para cuidar la salud de la piel y cuerpo. Sin embargo, tomarse un tiempo para cuidarse es extremadamente importante para mantener los niveles de estrés. 

Hacer un ritual de belleza en casa no solo ayuda a fortalecer la conexión contigo mismo, sino que también es una oportunidad para desconectar de la rutina y prestar más atención a tus necesidades.

Hoy te damos las claves para convertir el ritual de baño en un momento para el cuidado de la piel.

La frecuencia de la ducha o baño

Se recomienda no ducharse más de 2 veces al día con un tiempo máximo de duración de no más de 10 minutos. Además , es mejor ducharse por el día si queremos activar el organismo y por la noche si en cambio queremos un momento de relajación

La temperatura del agua

Recomendamos usar una temperatura media de 25-30 grados. Si bien es cierto que el agua fría activa la circulación y el agua caliente relaja los músculo, pero hay que evitar la extremas ya que deshidratan o resecan la piel.

El gel

Es importante seleccionar el gel que mejor funcione con tu tipo de piel. Nosotros recomendamos el Gel de Ducha Avena, que limpia suaviza e hidrata tu piel en profundidad, además es apto para todo tipo de piel y deja tu en tu piel un aroma increíble que dura todo el día.

Recomendamos aplicar un pequeña cantidad de gel y extenderlo por todo el cuerpo con ayuda de las manos o una esponja, masajeando suavemente la piel.

Hidratación

Tras la ducha secaremos suavemente la piel y aplicaremos la loción hidratante. Si tienes la piel seca te recomendamos que te hagas con una buena hidratante como es la Crema Hidratante Avena formulada con ingredientes naturales dejará tu piel suave, lisa e hidratada todos los días, y para pieles que necesiten menos hidratación te recomendamos la Loción Hidratante Avena con su rápida absorción la hace perfecta para el día el a día.

Aplícala con un suave masaje sobre la piel y disfruta de un momento para ti.

Perfúmate

En una buena rutina de baño nunca puede faltar el toque final con tu colonia favorita y tu desodorante de confianza. El desodorante Avena gracias a su fórmula sin alcohol nutre tu piel y la mantiene libre de malos olores e irritación.

 

Saca tiempo de tu día a día y cuida de tu cuerpo con esta rutina