Blog 3 de septiembre

Claves para recuperar tu piel después del verano

El verano es la época del año en la que la piel sufre más. Por eso, a la vuelta de las vacaciones tenemos que comenzar la operación recuperación. En el blog de hoy te contamos todo lo que tienes que hacer para volver a lucir una piel perfecta.

Seguro que aunque hayas tomado precauciones para no quemarte, algún día ha sido imposible y has vuelto de la playa con pinta de cangrejo. Esto es algo que nos pasa a todos y si lo sumamos al cloro de las piscinas, los cambios en nuestra rutina de belleza y de alimentación, obtenemos como resultado una piel dañada que pide a gritos una recuperación.

Ahora que has vuelto de vacaciones es el momento de que pongas en marca el plan de recuperación de tu piel. De esta forma evitarás un envejecimiento prematuro, la sequedad y demás síntomas que hacen que tu piel no esté al cien por cien.

Esto es lo que tienes que hacer con tu piel después del verano para que luzca más bonita que nunca.

Una buena hidratación

Una de las consecuencias más frecuentes del verano es la deshidratación de nuestra piel. Ahora que hemos retomado nuestra alimentación y además volvemos a beber la cantidad de agua necesaria, vamos a centrarnos en nuestros principales aliados, la crema hidratante de Avena.

Formulada con ingredientes naturales dejará tu piel increíblemente suave e hidratada. Además te ayudará a mantener tu bronceado.

Sigue una buena alimentación

Mantener una dieta equilibrada es fundamental a la hora de recuperar nuestra piel tras la exposición solar. Los alimentos ricos en vitamina C como frutas y verduras frescas e hidratarnos bien por dentro con agua y bebidas naturales.

Exfóliate

Es importante exfoliarnos antes de empezar a tomar el sol y después para eliminar células muertas haciendo que el bronceado adquirido perdure.

Sigue protegiéndote del sol

Aunque no vayas a tomar el sol es importante seguir aplicándonos protector solar para prevenir el envejecimiento prematuro de nuestra piel..

Recuerda llevar a cabo estos consejos no una vez, sino durante un periodo de tiempo más largo. Crea una rutina compatible con tu día a día. ¡Verás cómo estas claves para recuperar tu piel después de las vacaciones de verano devuelven todo el esplendor a tu piel!