Propiedades de la Árnica
Llega el buen tiempo, y es hora de sacar tus piernas a relucir. Los vestidos cortos, las bermudas y faldas empiezan a aparecer en nuestro armario y a todas nos gusta tener unas piernas suaves y perfectas para lucir.
Hoy te contamos todas las propiedades nutritivas de la línea Árnica de Avena para que presumas de unas piernas perfectas en tus vacaciones.
La planta árinica se ha utilizado durante siglos por sus numerosas propiedades curativas. Es conocida en la medicina tradicional por sus excepcionales beneficios para la piel y el mundo de la cosmética se ha beneficiado de ello.
- Promueve la hidratación y la regeneración celular, tiene propiedades descongestivas, calmantes, antiinflamatorias y activadoras de la circulación sanguínea.
- Tiene excelentes propiedades antisépticas. De hecho, esta planta es capaz de eliminar bacterias y fortalecer el sistema inmunológico.
- Es un fabuloso remedio natural para luxaciones, golpes, traumatismos y torceduras.
- Mejora los casos de irritación, acné o eczema.
- Ayuda a aliviar dolores neuronales, articulares, reumáticos y musculares, facilitando la buena cicatrización de las heridas.
- Contribuye a disImular la apariencia de las estrías.
En Avena somos conscientes de sus múltiples beneficios y los hemos reflejado en nuestra línea Árnica.
Nuestra Crema Avena Árnica es ideal para piernas y pies cansados. Refresca, aporta suavidad e hidrata profundamente generando sensación de alivio y ligereza.
Igualmente, la Loción Tired Legs favorece el descanso, tonifica y revitaliza las piernas cansadas. Ayuda a mantener el equilibrio de hidratación ideal, dejando las piernas suaves y refrescadas. Un placer relajarte para quienes pasan interminables horas de pie a lo largo del día y muy buena opción para las embarazadas.
Descubre tú mismo los beneficios de la Línea Árnica Natural de Avena y presume de piernas este verano. Te dejamos por aquí algunos tips para conseguir unas piernas de infarto.