Pretty legs!

¡Es momento de lucir piernas bonitas aprovechando el buen tiempo! ¿Quieres que te ayudemos a conseguirla?

1. Limpiar y exfoliar

Limpiar tu piel con un buen gel de baño, es una parte fundamental en la rutina, pues así eliminaremos la suciedad y la grasa. Utiliza el gel de baño que más se adecúe a tu tipo de piel y déjala impecable. Después, prepárala con un exfoliante una o dos veces por semana, dependiendo de tu tipo de piel, para así eliminar células muertas que esté más receptiva ante los siguientes pasos.

2. ¡Boost de hidratación!

Después de limpiar la piel y eliminar las células muertas, es momento de hidratarla. Esta parte, también es fundamental, y aún más en verano, pues la piel se reseca aún más y necesita eliminar esa sequedad. Busca una crema hidratante que sea acorde a tu tipo de piel, que retenga la humedad y la mantenga hidratada. Puedes aplicarla cuando lo necesites, aunque lo ideal, es una o dos veces por día, todo, como siempre, dependiendo de  tu piel.

Utiliza la loción Árnica para darle a tus piernas un fresco respiro natural. ¡Hidrata, tonifica y rejuvenece las piernas cansadas! De día o de noche, luce unas piernas suaves y frescas. Nuestra fórmula es apta para mujeres embarazadas.

3. Si vas a ir a la playa no te olvides de: PROTEGER.

En verano pasamos muchas horas bajo la exposición solar, y debemos olvidar ese mito de que si nos aplicamos protección solar no nos broncearemos. Es imprescindible cuidar nuestra piel de los efectos negativos del sol. Para ello, debes utilizar protector solar después de la crema hidratante y una vez que ésta se haya absorbido, tiene que renovarse cada cierto tiempo.

Después de esto tus piernas lucirán perfectas para poder presumirlas este verano 😉