Presume de piernas esta primavera
Llega el buen tiempo, y con la primavera es hora de sacar tus piernas a relucir. Los vestidos cortos, las bermudas y faldas empiezan a aparecer en nuestro armario y a todas nos gusta tener unas piernas suaves y perfectas para lucir.
Hoy te contamos algunos trucos para lucir una piernas de suaves, hidratadas y brillantes esta primaveras, de la mano de la línea Árnica de Avena.
- Haz un poco de ejercicio y tonifica tus piernas. Basta con andar unos 20 minutos cada día y conseguirás unas piernas más tonificadas y combatir la flacidez.
- Exfóliate al menos, una vez a la semana para tener unas piernas más sedosas y reducir la aparición de pelitos que crecen debajo de la piel.
- Aprovecha el buen tiempo y broncea tus piernas, las veras mucho más estilizadas y saludables.
- Puedes disimular las pequeñas varices, manchas y cicatrices con un poco de maquillaje. Puede ser en forma de aerosol, de crema o de loción y te darán un tono más homogéneo a la piel.
- Abusa de los masajes. Aprovecha la ducha para darte un buen masaje con el gel Avena que más te guste. Además en la ducha, pasa de vez en cuando del agua caliente a la fría, así mejoraras la circulación.
- Cuando termines ducharte y antes de acostarte, aplícate nuestra loción energizante con extracto de Árnica. Esta loción relaja, tonifica y rejuvenece las piernas cansadas, además ayuda a mantener el equilibrio de hidratación ideal de la piel dejando las piernas suaves y refrescadas. Al ser ligera puedes aplicártela durante todo el día.
- Duerme una siesta con los pies en alto ¡verás que descansadas despiertan tus piernas!
- Además de cumplir con todos los consejos anteriores, algo fundamental es que generes una ilusión óptica con la vestimenta y el calzado, por lo que no te bajes de las plataformas, estilizarán tu figura y alargarán tus piernas hasta el infinito.