Prepare your skin for fall with these tips!
¡Ya cambian las temperaturas! ¿Eres de los que hacen el cambio de armario el primer día o el último? Sea cual seas, debes saber que, si haces un cambio de armario, también deberías hacer un cambio de rutina en los cuidados de tu piel. Para un cuidado adecuado, debes elegir qué productos le hacen falta a tu piel en cada época del año.
A pesar de que le hayas dado un cuidado especial a tu piel después del verano y los rastros que éste deja en ella, ahora tienes que prepararla para el frío, el viento o la lluvia. Más aún cuando tienes una piel sensible, fácilmente irritable o similar. Por eso, te damos unos consejos para que sepas exactamente qué proceso debes seguir:
- Hidrata: Después de verano, has dado un tratamiento extra de hidratación para compensar la sequedad que la sal o el sol pueden causar a tu piel. Sin embargo, el frío tampoco es un buen aliado para la hidratación. Por eso, te recomendamos que cambies a una crema más rica en hidratación para mantener tu piel suave aún en otoño. La Crema Corporal Avena de Avena es ideal para esta labor.
- Protégete del sol: ¿Piensas que porque se acabe el verano ya no necesitas utilizar protector solar? ¡Error fatal! Sigue usando protector solar, incluso en días nublados. Protege tu piel ante todo.
- Exfolia: Un paso muy importante para ayudar a que tu piel se regenere de la mejor manera. Exfoliando tu piel, eliminarás células muertas para poder lucir una piel radiante.
- Labios suaves: Hidratas y proteges tu piel, pero presta atención a zonas específicas como tus labios. En verano y otoño sufren mucho y hay que asegurarse de mantenerlos bien hidratados.Usa bálsamo labial para evitar la sequedad.
- Bebe agua: ¿Y eso qué tiene que ver? Pues beber agua es imprescindible para mantener una buena hidratación cutánea. Así, tendremos la piel más cuidada y mejor protegida ante la pérdida de elasticidad.
- Come saludable: Para mantener tu piel en forma y evitar un envejecimiento prematuro, hay que tener una dieta muy equilibrada donde abunden frutas y verduras, así como proteínas y grasas esenciales. Además, consume antioxidantes para una piel radiante.
¡Sigue estos consejos y mantén una piel radiante en otoño! Más consejos en nuestro BLOG.