Preparar tu maleta para un viaje

¿Cómo preparar tu maleta para un viaje?

¿Cómo preparar tu maleta para un viaje?

 

¿Tienes un plan a la vista y te estás preguntando cómo solucionar un problema de espacio?

¡Última llamada para el vuelo con destino…!

 

Llega la época en la que hacer y deshacer maletas se convierte en uno de los rituales más frecuentes de la semana.

Y como en todo, hay profesionales de máster en lo que a esta actividad se refiere, y personas que por muchas maletas que hagan y deshagan no le acaban de coger el truco a esto de preparar el equipaje.

 

Pues hoy nosotros, os vamos a dar unos cuantos tips para que a partir de ahora el espacio y organización de vuestros ‘trolleys’ no sea un problema.

 

1. Mira el tiempo que hará en tu destino y llévate la ropa acorde al clima del que te toque disfrutar, no metas un batiburrillo de prendas de frío, calor, nieve, lluvia… Infórmate y elige tus prendas con criterio.

 

2. Haz conjuntos para cada día de la semana, así evitarás llevarte los míticos «por si acaso» que nunca usarás.

 

3. Enrolla la ropa en lugar de doblarla y aprovecha así os huequitos que suelen quedar vacíos en los bordes de la maleta.

 

4. Para guardar los zapatos utiliza gorros de ducha en lugar de bolsas, ¡ocupan mucho menos espacio! Pon el gorro en la parte de la suela de los zapatos para no manchar la ropa ¡y listo!

 

5. Lleva siempre puesto lo más voluminoso.

 

6. La hidratación es súper importante en esta época del año, no olvides tus imprescindibles de Avena, la crema y/o loción hidratante Aloe Vera es nuestra preferida en el verano, ya que aporta muchísimos beneficios a la piel tras la depilación o largas horas de exposición solar.

Para ahorrar espacio, echa tus hidratantes en botecitos pequeños que no ocupen mucho, envases cómodos que respeten las medidas necesarias para viajar sin problemas.

 

Y… ¡listo! ya solo queda disfrutar de las vacaciones y de Avena Instituto Español!