Post-summer routine

El verano llega a su fin y nos ocupamos de poner todo en orden para comenzar nuestra rutina de la manera más ordenada posible. Preparamos el material escolar y de trabajo, hacemos una limpieza profunda del hogar después de las vacaciones, empezamos a hacer algunos cambios de armario… Nos ponemos a preparas tantas cosas que, a veces, se nos olvidan otras tan importantes como el cuidado de nuestra piel. El verano pasa factura en ella, por lo que no se vuelve necesario dedicarle unos cuidados extras a la vuelta de la vacaciones. La sal del mar, la arena, el sol, el calor, el sudor o los productos químicos de cualquier piscina pueden dañar nuestra piel aunque no seamos conscientes. Por eso, compartimos hoy con vosotros una rutina post-verano que ayudará a tu piel a recomponerse.

1. Limpieza profunda: Antes de comenzar a aplicarnos productos para hidratar y curar, hay que asegurarse de que todos los restos del verano se vayan de nuestra piel y quede limpia. Para decir adiós definitivamente a los restos de arena o protección solar que se acumulan, recomendamos utilizar nuestro Gel de Ducha Avena que, además de limpiar tu piel, tiene propiedades hidratantes.

2. Hidratación Total: Aunque el gel contiene propiedades hidratantes para no resecar nuestro tejido, es importante aplicar un producto centrado en la hidratación total de nuestra piel. La crema Regeneradora Avena es una opción perfecta para esta rutina y nos aportará una rehidratación intensiva para suavizar y rejuvenecer.

3. Tratamiento Reparador: El daño que el sol hace a nuestra piel no es ningún secreto y es muy importante utilizar un buen protector solar siempre que nos vayamos a exponer a él. Aún habiendo protegido nuestra piel, el sol puede dejar rastro, pero nuestros productos borrarán esos signos y revitalizará tu piel. El aceite corporal Rosa, por ejemplo, regenerará la membrana celular y renovará los tejidos.

4. Amor Nocturno: Después de todo el cuidado general de la piel, podemos prestar cierta atención a algunas partes de nuestro cuerpo por la noche. Las manos o los pies necesitan también de un cuidado especial.

5. Protección Diaria: Este trabajo de recuperación no puede caer en saco roto y, para ello, debemos aplicarnos un protector solar antes de salir de casa.

Tu piel va a agradecer esta rutina de cuidados intensivos. ¡La verás brillar en menos de lo que te esperas!