Planes para hacer en San Valentín (si todavía no sabes cómo celebrarlo)
Sabemos que cualquier día es perfecto para celebrar el amor, ¡Y San Valentín es la excusa perfecta para hacerlo! En el post de hoy, te damos algunas ideas fáciles y cargadas de romanticismo para celebrar este día ¡a lo grande!:
- Desayuno romántico. El objetivo de este día es sorprender y expresar ese amor que quizás se pierde en la rutina. ¡Prepárale su desayuno preferido! ¿Tortitas, tostadas recién hechas? Recuerda añadirle algunos toques románticos para hacer la comida aún más especial.
- Maratón de series. Un plan infalible para pasar una velada romántica ya sea en solitario o con tu pareja. Un rato disfrutando de la mano de vuestra serie favorita, otra opción es ver una saga de películas que os traigan buenos recuerdos. ¡No olvides acompañarlo de unas palomitas!.
- Bajo relajante. Ya sea solo o acompañado, prepara un spa en casa y ¡Disfruta de un baño relajante y romántico!. Ayúdate de velas para crear el ambiente perfecto. Puedes acompañarlo de música relajante y luz suave. El momento perfecto para disfrutar sin ruido y sin prisas. No olvides acompañarlo del aroma del amor, nuestro Aceite Corporal de Rosas.Y si eres de los que lo celebras solo, ¡alíate de tu libro preferido!
- Momentos especiales. Seguro que han sido muchos los momentos vividos juntos, recopila todos ellos y ¡Sorpréndel@ con un video! Selecciona todas vuestras fotos preferidas y voilá! Un regalo inesperado y para hacerla sí o sí.
Y tú ¿Ya has pensado cómo celebrar San Valentín?