Planes divertidos para hacer en casa
Que estemos en casa no significa que tengamos que aburrirnos y dedicarnos a una vida sedentaria. ¡Hay muchas actividades que puedes hacer! Por eso, hemos preparado una lista para combatir la monotonía de estar en casa. ¡A disfrutar!
¿Quién dijo que quedarse en casa sería aburrido? Aunque no lo creas, tu casa ofrece una gran cantidad de planes diferentes para hacer en su interior. Todo es cuestión de imaginación. Tu casa es el mejor lugar del mundo para hacer mil cosas, ¿lo quieres comprobar?.
Más allá de los clásicos planes de peli y manta o de inmersión en ese libro que tantas ganas tienes de leer, estas son nuestras propuestas para que estar en casa sea el mejor plan:
1. Cocinar es ¡todo un planazo! especialmente para los más peques. Aunque sabemos que hay quién lo ama y quién lo odia, de lo que estamos seguros es que a todo el mundo le gusta un buen concurso en busca del mejor chef de la familia. ¡A comer!
2. ¡Da rienda suelta a tu lado más creativo! Sabemos que es complicado contar con un espacio en casa en el que dejar volar nuestra creatividad. Pero también sabemos que si quieres, puedes. Dedícate un rato del día a recrearte con tus pasiones. Para ello, puedes despejar una habitación de la casa para que haya espacio libre.
3. A veces las cosas más sencillas pueden ser las más divertidas, ¿no te parece? Si tienes terraza, jardín o en el salón, un picnic sin moverte de casa puede ser el plan perfecto. Piensa que podrás hacerlo sin quitarte ni el pijama, que si se te acaba algo del picoteo podrás ir a la nevera en un momento, que las bebidas ni se calentarán ni se enfriarán y, sobre todo, ¡que no tendrás que cargar con la cesta y la nevera!
4. Podéis jugar a las películas, a juegos de mesa, a colorear o leer. Pasar tiempo con los peques, jugar con ellos y fomentar su creatividad ayudará a su desarrollo.
Además, es perfecto para que te reencuentres con ese niño o esa niña que hay en tu interior. ¡Te encantará!