Happy Easter

Llega la Pascua y, con ella, las vacaciones. Seguro que a más de uno le ha pasado que teniendo la mente tan ocupada con el estrés del día a día, se le ha olvidado por completo planear estos días libres. ¡Tranquilos! Porque en Instituto Español os hemos tenido en cuenta, y os traemos algunos de los mejores planes para hacer estos días y aprovecharlos al máximo.

1. Escapadita Express

Quizá no hayas podido organizar un viaje con mucha antelación, pero… ¡Una escapada express no está nada mal! Puedes visitar lugares cercanos a tu ciudad, de esos que no se te ocurren cuando planeas un gran viaje y que luego acaban robándote el corazón.

2. ¡Disfruta de la naturaleza!

La verdadera desconexión es conectar con uno mismo y con la naturaleza que le rodea. Haz una excursión por el campo, senderismo, un picnic en el parque… ¡Donde la imaginación te lleve! Además, si en casa hay peques, ¡es el plan perfecto!

3. Reencuentro con amigos

Con las agendas tan apretadas que muchos tienen, es imposible a veces sacar un ratito para salir y ver a los amigos. ¿Y qué mejor momento para hacerlo que ahora? Hacer una quedada con ellos y reír recordando momentos… ¡No tiene precio!

4. ¡Daos un capricho en pareja!

Es el momento ideal para salir de la rutina, desconectar y pasar un buen momento en pareja. ¿Qué tal un masaje en un balneario? ¡Seguro que os encanta!

5. ¿Un poco de movimiento?

Si en casa os gusta el deporte, estos días son perfectos para hacer planes deportivos. Si vivís cerca de la playa y hace buen tiempo podéis haceros unas carreras y después bañaros en el mar, ¿hay mejor sensación que un buen chapuzón después de hacer deporte?

 

Con estos planes, estamos seguros de que además de desconectar, pasaréis un buenísimo rato. ¡Feliz Pascua!