Los imprescindibles para el cuidado de la piel en otoño 

La nueva estación ya ha llegado y es hora de mimar tu piel y recuperarla de los excesos del verano y dejarla a punto para enfrentarse al frío y al aire seco de la temperatura invernal.

El otoño es el momento perfecto para nutrir y regenerar la piel. Debemos aprovechar que las temperaturas son templadas y nuestra piel no sufre los excesos de frío, ni calor.

Los cuidado de la piel para esta temporada se basan en estos sencillos pasos:

  1. Hidratación. Tras un largo verano, una de las mejores maneras de tener la piel perfecta en este otoño y combatir la sequedad es la hidratación. ¡Recuerda hidratarte por dentro y por fuera! Apuesta por una crema que sea especialmente nutritiva e hidratante.
  2. Nutrición. A medida que el clima se vuelve más frío, las condiciones de humedad y viento pueden causar fácilmente daños en la piel, dejándola con una sensación más sensible de lo normal. Busca una crepita con componentes nutritivos. Recuerda la nutrición interior ¡rica y variada!
  3. ¡Llega el momento en el que la piel necesita una limpieza! para despedir los excesos de grasas y de cremas solares. Ten presente la importancia de limpiar bien la piel antes de aplicar una nueva hidratación.

Lo importante es que cuides tu piel, porque cuanto menos sufra, más lento envejecerá.