Loción Diabetes, tu mejor aliada
Cada vez es mayor el número de personas afectadas por la diabetes y esta, puede causar una serie de problemas en la piel que requieren de soluciones específicas. Esta enfermedad se caracteriza por, desnivelar los parámetros normales de glucosa (azúcar) de la sangre. Azúcar que obtenemos de los alimentos que ingerimos.
Ya es una realidad los problemas de los diabéticos con su piel, sequedad, irritación de la dermis. Para prevenirla, a parte del control nutricional, es muy importante el control de la piel.
Avena propone la Loción DBTs para el cuidado de la piel en diabéticos que combate los efectos de la piel seca y que pueden derivarse de la diabetes, aliviando el malestar y ayudando a reforzar las defensas naturales de la piel. Formulado cuidadosamente con ingredientes científicamente probados, cada tratamiento para la piel en diabéticos de Avena está diseñado para ser delicado con la piel y combatir las principales causas y efectos de las enfermedades de la piel en diabéticos.
Nuestra loción alivia los síntomas y molestias generados por la resequedad, proporciona una acción emoliente y contribuye a la regeneración de la epidermis, gracias a los activos que contiene su fórmula. Su formulación, enriquecida con Plukenetia Volubilis (Sacha Inci), tiene alto contenido de Vitamina A y E, protege la piel de los radicales libres y es rico en ácidos grasos Omega 3, 6 y 9.
La diabetes afecta a la circulación del flujo sanguíneo en el cuerpo, principalmente piernas y pies. Este problema puede impedir que las heridas en la piel sanen normalmente y puede provocar infecciones.
Por eso, esta loción a través del extracto de la flor de Centaurea Cyan aporta actividad como protector vascular y venotónico, actividad antioxidante y excelentes propiedades antinflamatorias. Ante esto, la mejor solución nuestra Loción Diabetes.