La rutina para poner a punto tu piel esta primavera
Si no hemos sido cuidadosos en nuestra rutina de belleza durante el invierno, podemos iniciar la primavera con una piel reseca y dañada por el frío y la humedad, por ello, antes de que comience la nueva estación es recomendable iniciar una serie de hábitos y cuidados para que la piel no manifieste alergias o irritaciones en primavera.
Mantener la piel cuidada e hidratada requiere compromiso, además de ser muy beneficioso para nuestro cuerpo. Hoy te traemos una rutina de cuidado con la que triunfaras esta primavera.
- Con la entrada de la primavera dejamos al descubierto zonas del cuerpo, como brazos y piernas por eso es recomendable hacernos con una crema con factor de protección suficiente para evitar el envejecimiento de la piel y la aparición de manchas.
- Exfoliar tu cuerpo al menos una vez en semana.
- Apuesta por cremas hidratantes corporales que aporten hidratación y a la vez regeneren tu piel. Cuando tu piel no recibe la hidratación adecuada se ve apagada, escamada y en ocasiones envejecida, pero gracias a la Body cream Soft de Avena conseguirás el resultado que deseas en tu piel ya que aporta la hidratación que necesitas para ayudar a que tu piel luzca luminosa y saludable. Si buscas una rápida absorción y una formula menos grasa la Loción Avena Soft es perfecta ya aporta toda la hidratación que necesitas y la hace ideal para el día a día.
Para hacer esta rutina más completa puedes usar el Gel de Ducha Avena Soft con el que conseguirás una suavidad extrema para tu piel. Este gel dejará tu piel muy suave e hidratada con un aspecto saludable y con un olor increíble que durara todo el día. El Desodorante Avena Soft dejará tu piel la hidratada y suave, además es antitranspirante y no deja marca, lo que lo hace perfecto para esta época del año que empiezan a subir las temperaturas.
- Aliméntate de forma sana e incluye una rutina de ejercicios diaria entre tus hábitos. Todo tipo de cuidado que realices e incluyas en tu rutina diaria para mantener tu bienestar físico desde adentro hacía fuera te aportará una piel sana e impecable.
Aprovecha todo lo bueno que nos aporta la primavera y deja tu piel apunto para el tan esperado verano.