Improve your skin with our creams

Seguro que nunca se te ha pasado por la cabeza pensar en cómo se aplica correctamente una crema hidratante. Esto es porque nos parece imposible hacerlo mal, sin embargo, hay varios trucos que pueden hacer que le saques mucho más partido.

Lo primero, por supuesto, es encontrar la crema hidratante que mejor le siente a tu piel, pues cada una tiene necesidades distintas. Una vez cumplido este paso, lo más importante es aplicarla correctamente, ya que la forma en la que la aplicamos es casi tan importante como el producto en sí mismo. ¿De qué manera debemos hacerlo entonces?

  1. Aplicar la crema de manera ascendente en la zona que quieras hidratar para que el tejido de la piel recupere la posición de origen. Además, esta especie de masaje conseguirá estimular la circulación para que el producto penetre aún más.
  2. ¡No te cortes! Aplica toda la cantidad que sientas que tu piel te pide. Escuchar a nuestro cuerpo es la clave para cuidarlo como se merece.
  3. Extiende la crema de forma que quede completamente absorbida. Tómate este momento a modo desconexión, mimándote y queriéndote, al fin y al cabo, es lo más importante.
  4. Sé paciente y espera los resultados. A veces pensamos que llegan de un día para otro… pero no, ¡todo lo bueno requiere un poco de tiempo! Para que una crema hidratante de resultados notorios, hace falta de 2 a 3 meses. No te enfoques solo en la meta, ¡disfruta del proceso!

Tu cuerpo es el hogar donde vas a vivir el resto de tu vida, ¿no crees que deberías cuidarlo al máximo?