How to choose my ideal cream?
En Avena pensamos en todos porque sabemos que cada persona, y por tanto cada piel, son única y especial.
En el post de hoy vamos a explicarte un poquito de cada Crema Avena para que así sepas cual es la ideal para cuidar tu piel.
- Crema Hidratante Avena: Promueve la elasticidad de tu cuerpo y manos. Formulada con ingredientes naturales esta crema mantendrá tu piel suave, lisa e hidratada todos los días. Su fórmula no grasa de rápida absorción es apta para nutrir todo tipo de piel.
- Crema Avena Soft: Formulada con las propiedades naturales de la seda y la leche, aporta a tu cuerpo y manos, además de una sensación muy suave e hidratante que dura todo el día, la dosis perfecta de nutrición y regeneración a la piel.
- Crema Avena Oliva: Enriquecida con vitamina E y libre de parabenos, esta crema esta lista para dotar a tu piel de antioxidantes. Ideal para pieles secas, repara tejidos dañados y deja la piel más joven, firme, elástica e hidratada.
- Crema Aclarante Avena Radiant Skin: Aporta vitaminas E & B3 a tu bella piel para que luzca más joven, brillante, hidratada y texturizada. Nuestra fórmula unifica y aclara el tono de tu piel, y reduce los signos del envejecimiento. Apta para pieles normales y secas.
- Crema Regeneradora Avena Colágeno: Para tratar manchas cutáneas y poros abiertos. Corrige los signos de la edad, como arrugas y manchas cutáneas, con la fórmula de extracto cosmético de caracol de la Crema Avena Colágeno. Alisa, reafirma y humecta tu piel.
- Crema Regeneradora Avena Aloe Sávila: ideal para tratar pieles secas incorpora las propiedades reparadoras y nutritivas de la Aloe Vera natural, brindando una acción humectante intensiva que previene irritaciones. Además, es recomendada para regenerar tu piel después de exponerla al sol o depilarte. Su fórmula es no grasa y de rápida absorción.
- Crema Avena Árnica: Regenera el aspecto natural de la piel muy seca y áspera con la acción hidratante de la Crema Avena Árnica. Esta crema formulada con árnica ayuda a energizar y refrescar tu piel para conservarla suave, calmada y hermosa.
Esperamos que te haya servido este breve resumen y que el mismo, te de el empujón necesario para comenzar a mimar y cuidar tu piel.
Si sigues teniendo dudas acerca de cual de ellas es la ideal para ti, contáctanos ¡y te las resolvemos en seguida!
Gracias por confiar en Avena.