El dúo imprescindible en tu rutina de cuidado

¿Te preocupan los efectos del paso del tiempo sobre tu piel? ¿Quieres una piel más elástica y firme? La Loción Regeneradora con colágeno y la Crema Regeneradora de Avena serán tus mejores aliados para conseguirlo. 

EL Colágeno es la proteína más abundante del cuerpo y el componente principal de los tejidos conectivos que conforman varias partes del cuerpo como los tendones, los ligamentos, la piel y los músculos. Su función principal es la de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo generando fibras resistentes, fuertes y flexibles, sin embargo esa proteína va disminuyendo y perdiendo efectividad.

La mejor manera de utilizar de manera efectiva esta proteína tan beneficiosa para nuestro organismo, y concretamente para nuestra piel son las cremas y lociones con colágeno. Algunas de sus maravillosas propiedades son:

-El colágeno contribuye a que la piel se mantenga hidratada y protegida frente a los agentes externos como el sol, la contaminación o el frío.

-Disminuye las arrugas, líneas de expresión y estrías, además de prevenir y retardar los signos del envejecimiento.

-Reduce las marcas del acné sus propiedades cicatrizantes y ayuda a sanar las heridas.

-También combate la flacidez y la celulitis.

Para favoreces la síntesis de colágeno de forma saludable y mantener la elasticidad y firmeza de la dermis es conveniente:

-Reducir la exposición al sol.

-Cuidar la dieta y añadir elementos ricos en colágeno. 

-Usar productos dermatológicos específicos como puede ser la Loción Regeneradora con colágeno que te ayudará a lucir una piel más joven y bonita gracias a su formula reparadora además es perfecta para todo tipo de pieles, pero si tienes la piel más sensible o seca te recomendamos la Crema regeneradora de Avena, que es fantástica para corregir los signos de la edad, como arrugas y manchas cutáneas. Además alisa, reafirma y humecta tu piel, penetra hasta la segunda capa de piel para prevenir y reducir la aparición de arrugas.

¿A que esperas para lucir una piel más bonita esta primavera?