El Aceite Corporal, un aliado para el frío

Dedicar el tiempo para el cuidado de tu piel es importante para que está se mantenga suave, sana y bonita. ¡Nuestra selección de aceites corporales es perfecta para ello! Gracias a su alta concentración de vitaminas, nutre y protege la piel a la perfección. Además, su textura fluida hace que su aplicación sea muy cómoda.

¡Hay multitud de opciones! Escoger el que más se ajusta a tus necesidades no es una tarea sencilla. Hemos preparado esta guía para facilitarte la labor. ¿Quieres presumir de piel perfecta? Sigue leyendo. Tu piel te lo agradecerá:

Aunque hay un sinfín de cremas hidratantes que también generan grandes beneficios, los aceites corporales tienen características que los hacen únicos. El efecto que genera su aplicación es de mayor duración, se utiliza una pequeña cantidad por aplicación.

Hay muchos aspectos a considerar a la hora de elegir el aceite indicado para ti. Debes fijarte en tu tipo de piel y en la utilidad adicional que ofrece. Se sellan en la piel y el efecto de hidratación y de suavidad es duradero. Los aceites son más efectivos cuando se aplican sobre la piel mojada.

Y tú, ¿te atreves a incorporarlos en tu rutina?