blog 17 de septiembre

Cómo disfrutar de un domingo de cuidados en casa

Hay muchísimas cosas que se pueden hacer un domingo, pero hoy nos queremos centrar en disfrutar de un domingo de cuidados. Si quieres saber más y conocer las ideas que te proponemos continua leyendo, te va a gustar.

El mejor regalo que podemos hacernos es cuidarnos, y dedicarnos un día de relax a la semana. El estrés, el trabajo, la tareas de casa… hacen que nos descuidemos y no nos dediquemos al menos un momento (y bien merecido) de desconexión semanal.

Sentirse bien es importante para afrontar nuevos retos, por eso en Avena  sabemos la importancia que tiene el cuidado personal y, por tanto, te ayudamos a planear un día de “self care” paso a paso y sin salir de casa. Toma nota porque estos pasos no pueden faltar en tu día de desconexión semanal.

Pon el “modo avión”

Es hora de desconectar, llevamos el móvil, ordenador, tablet a todos lados, nos merecemos un detox digital y permitirnos desconectar del mundo, aunque sea unas horas.

Haz una lista con tu música preferida

Crea una lista de música con canciones relajantes y que nos lleven directamente a la calma y paz que buscamos .

Un baño relajante

Todo momento de desconexión deberían comenzar con un buen baño. Prepara el baño perfecto, no puede falta nuestro gel Avena favorito con un aroma suave y delicioso. Una buena opción es echar un par de gotas de Aceite Corporal de Almendras verás como luces una piel mucho más hidratada y luminosa además te ayudará a relajarte gracias a su increíble olor.

Un tratamiento casi de spa

La recreación del spa no termina después del baño, sino que es ahí donde llega uno de los pasos más importante: cuidarnos la piel. Es el momento de usa nuestros cosméticos favoritos para este día especial.

Busca un espacio para la tranquilidad

Cuando hayamos terminado de de darnos el baño, toca buscar un espacio de la casa que nos de paz. Debemos elegir una habitación que nos de tranquilidad, busca una taza de té, dale al  play a tu lista de música relajan, enciende velas y lee un buen libro o incluso medita.

Ahora que ya sabes cómo relajarte es hora de ponerlo en práctica. En Avena podrás encontrar todo lo necesarios para que este día sea uno de los mejores de la semana.