Do you need to rest and chill? 

Todos hemos tenido el típico día en el que el cansacio llama a la puerta y necesitamos algún remedio casero que alivie esa sensación de pesadez en los músculos.

 

La árnica siempre ha sido conocida por sus propiedades calmantes al ser aplicada sobre la musculatura, haciendo que esta se destense y relaje.

Nuestra Línea Árnica está formulada con extracto de flores de árnica, por ello es perfecta para esos días en los que necesitamos soltar tensiones musculares.

Además esta magnífica gama se encarga de hidratar, tonificar y rejuvenecer tu piel.

 

La mejor forma para aplicarla es echando un poco de crema en la zona afectada mientras masajeamos con movimientos circulares ascendentes y de dentro hacia fuera para estimular el sistema circulatorio.

Además el momento idóneo para hacerlo es después de la ducha, ya que en este momento los poros de nuestra piel están abiertos y absorben mejor los nutrientes del producto, ya sea crema, aceite o loción

Nosotros concretamente centramos su uso en las piernas, ya que es la zona que más suele sufrir estos síntomas.

 

Muchas veces los productos que contienen la árnica como ingrediente están prohibidos para embarazadas, pero en este caso, hemos pensado en esas futuras mamis que pueden llegar a sufrir estas sensaciones de pesadez sobre todo en las piernas y hemos formulado nuestra línea árnica de tal forma que también puedan utilizarla sin problemas.

 

De día o de noche, luce unas piernas suaves y frescas con Avena.