Dime qué tipo de piel tienes y te diré cómo cuidarla

Quizás no estés al día del tipo de piel que tienes. Es fundamental conocerla muy bien para saber qué productos aplicar. En función de eso, lucirá de una manera u otra. No todos los productos son adecuados para el mismo tipo de piel. Es por eso que debemos conocer bien la piel para saber cómo tratarla. En el post de hoy, te vamos a enseñar todo lo que tienes que saber sobre ella.

Para identificar el tipo de piel de manera correcta lo mejor es consultar a un especialista. También hay indicios que ayudan a descubrirlo. Sabiendo que, existen cuatro tipos de pieles: la piel normal, la seca, la grasa y la mixta. Vamos a descubrir qué crema debes utilizar según el tipo de piel:

1. ¡Perfecta para las pieles secas! Dale a tu cuerpo y manos un aporte continuo de hidratación. Descubre la suavidad natural de tu piel con la Crema Hidratante Avena, formulada con ingredientes naturales que dejarán tu piel suave, lisa e hidratada todos los días. Su fórmula no grasa de rápida absorción es apta para nutrir tu piel.

2. ¡Si buscas un aspecto suave! Formulada con las propiedades naturales de la seda y la leche, la Crema Avena Soft le aporta a tu cuerpo y manos una sensación muy suave e hidratante que dura todo el día. Nuestra fórmula sin lactosa conserva todos los beneficios de la leche y es apta para cubrir las necesidades de nutrición y regeneración de todo tipo de piel.

3. ¡El cuidado diario perfecto! Refuerza la belleza natural de tu piel con la formulación enriquecida con vitamina E de la Crema Avena Oliva, libre de parabenos, y lista para dotar a tu piel de antioxidantes. Repara tejidos dañados y siente una piel más joven, firme, elástica e hidratada.

4. ¡Di sí a la luminosidad! La Crema Avena Radiant Skin aporta vitaminas E & B3 a tu bella piel para que luzca más joven, brillante, hidratada y texturizada. Nuestra fórmula unifica y aclara el tono de tu piel, y reduce los signos del envejecimiento. Apta para pieles normales y secas.

5. ¡Si quieres reducir los signos de la edad! Redescubre la belleza natural de la piel con la fórmula de extracto cosmético de caracol de la Crema Avena Colágeno. Alisa, reafirma y humecta tu piel. Su acción regeneradora refuerza la capacidad de retención de agua de tus tejidos y penetra hasta la segunda capa de piel para prevenir y reducir la aparición de arrugas.

6. ¡Si tu objetivo es regenerar la piel! La Crema Regeneradora Avena Aloe Sávila incorpora las propiedades reparadoras y nutritivas de la aloe vera natural, brindando una acción humectante intensiva que previene irritaciones, ideal para tratar pieles secas. Además, es recomendada para regenerar tu piel después de exponerla al sol o depilarte. Su fórmula es no grasa y de rápida absorción.

7. ¡Despídete de una piel áspera! Regenera el aspecto natural de la piel muy seca y áspera con la acción hidratante de la Crema Avena Árnica. Esta crema formulada con árnica 100% natural ayuda a energizar y refrescar tu piel para conservarla suave, calmada y hermosa.