¿Cómo salvar el planeta mientras cuidas tu piel?

En Avena creemos que la necesidad de satisfacer un bien no debe ser a costa sacrificar nuestro futuro. Por ello defendemos la sostenibilidad por encima de todo ya que es el eje rector de todos nuestros procesos de elaboración.

Por ello trabajamos bajo el concepto de basura cero, esto significa que controlamos y analizamos todos los residuos, los canalizamos y reintegramos al ciclo productivo todas aquellas sustancias reciclable.

Nuestros envases están fabricados con un 30% de plástico recuperado. El correcto manejo de los residuos es un paso fundamental para preservar el medio ambiente y el desarrollo social por eso nos hemos propuesto como uno de nuestros retos diarios la reducción de residuos y basuras.

Todos nuestros envases son muy fáciles de reciclar, por lo que ya no tienes excusa. Ayudamos a combatir la perspectiva del agotamiento de recursos naturales favoreciendo a las plantas recicladas la labor de división de productos. Además para seguir contribuyendo a mejorar el medio ambiente, nuestros desodorantes no vienen en aerosoles y no contienen alcohol por lo que respetuosos con la piel sin perder la eficacia.

  

Cuidamos nuestro entorno, al estar ubicados cerca de uno de los parajes naturales más fascinantes de España, como es el Parque Natural de Doñana, no vertemos residuos para no dañar al medio ambiente. Nuestra visión sostenible garantiza el cuidado y la conservación del medio ambiente y los seres vivos que nos rodean.

Descubre más acerca de nuestra política de sostenibilidad aquí