Deodorant vs antiperspirant

Deodorant or antiperspirant?

Es una pregunta que probablemente mucho de vosotros os hagáis.

¿Cuáles son sus diferencias?

¡Os las contamos!

 

El punto de partida es que los dos son buenos, no hay uno bueno y uno malo, con lo cual, primer paso, check.

 

Tu elección dependerá únicamente de la cantidad de sudor que genere tu cuerpo.

Ya que los antitranspirantes además de enmascarar el mal olor, ayudan a disminuir la producción de sudor. ¿Cómo? Al disolverse sobre la superficie de la piel se asienta sobre la glándula sudorípara, reduciendo así la cantidad de sudor liberado.

El desodorante en cambio se centra en protegernos contra el mal olor, nos ayuda a mantener la frescura, mientras que el antitranspirante también ayuda a controlar la transpiración, por lo que es ideal si deseas evitar la humedad en las axilas.

 

Otra elección será decidir el aroma o perfume preferido que te gustaría que te acompañase en tu día a día.

Te contamos un poco acerca de la variedad Avena:

 

  • Antitranspirante Avena: Nutre la piel y la mantiene libre de malos olores e irritación. Siente la frescura natural todo el día.

 

  • Antitranspirante Avena Soft: Aporta  hidratación, suavidad y protección a través de las proteínas de la leche hidrolizada. Sin lactosa. Sin Irritación. Sin manchas. Larga duración.

 

  • Antitranspirante Avena Fresh: Cuida tu piel de la irritación y la refresca de manera inmediata. Ideal para todos tipos de piel.

 

  • Antitranspirante Avena Active: Desarrollada con la mejor tecnología para brindarte hasta 48 horas de protección y frescura. Su fórmula 0% alérgenos lo convierte en una excelente opción para cualquier tipo de piel.

 

  • Desodorante Avena sin Aluminio: Conserva tu piel fresca por 48 horas. Nuestra fórmula regula la sudoración y humedad de tu piel con un toque suave y cuidadoso.

 

*todos ellos formulados sin alcohol.

 

¿Cuál es tu preferido?