Dale una segunda vida a tus envases
Hoy en día son muchos los envases que utilizamos diariamente y que desechamos después de sus uso y la verdad, es que con ellos podemos hacer gran cantidad de manualidades dándoles así una nueva ida. Este tipo de proyectos nos encantan porque supone todo un reto que pone a prueba nuestra creatividad y además es una magnífica actividad para hacer toda la familia.
Todos nuestros envases son muy fáciles de reciclar, sin embargo, otra forma de contribuir con el medio ambiente es dándole un nuevo uso a ese envase.
Hoy te contamos algunas ideas e inspiración para reutilizar todos nuestros envases y convertirlos en autenticas piezas de arte. Con estas ideas descubrirás que no solo generas un impacto positivo sino que además te divertirás en el proceso.
Nuestros tarros y botes de gel, son una buena alternativa a la hora de reciclar por su tamaño, su forma y colores. Además están fabricados con plásticos no muy rígidos por lo que podemos trabajar fácilmente con ellos.
Se nos ocurren varias ideas para reciclar nuestros tarros, para darle una segunda vida y pasar un buen rato en familia, como por ejemplo:
- Un portalápices,
- Un vasito para guardar nuestro cepillo de dientes
- Un recipiente para guardar las brochas de maquillaje
- Un florero
- Un macetero
- Un jabonero
- Un porta esponja para la cocina
- Una hucha
Son infinitas las posibilidades de reciclaje de los envases de plástico y lo mejor de todo es que podemos combinarlos y crear elementos decorativos a la par que prácticos.