Cuida de tu piel y del medio ambiente con Avena
¿Cuidado de la piel y del medio ambiente? ¡Es posible! Si eres de esas personas que valora tanto los componentes de un producto como el compromiso de una marca con el entorno que le rodea, entonces Avena es tu aliado perfecto.
Nuestra gama te permite lucir una piel perfecta a la vez que colaboras con la preservación del medio ambiente. ¿Cómo lo conseguimos? Gracias a los materiales que utilizamos en la fabricación de nuestros envases. Y es que, los botes de Avena cuentan con un 30% de plástico reciclado.
Somos socialmente responsables y ponemos todo de nuestra mano para aportar nuestro granito de arena a este fin. Para la fabricación de estos envases reutilizamos el plástico post-consumo (PCR), lo que nos permite:
- Reducir la contaminación. Utilizar productos reciclados favorece la calidad del agua, del aire y de la tierra.
- Ahorrar energía. Quizá no lo sabías, pero fabricar un producto reciclado requiere de un menor consumo energético.
- Preservar los recursos naturales. Al reutilizar materiales, reducimos la explotación de recursos.
Ya que conoces bien cómo trabajamos, centrémonos en la loción hidratante. ¿Sabías que la avena nos aporta gran cantidad de nutrientes? Entre ellos destacan algunos como el manganeso, la biotina, la vitamina B1, el magnesio, el molibdeno, el fósforo, los lípidos o los flavonoides, por ejemplo. Todos ellos nos ayudan a nutrir en profundidad nuestra piel.
La loción corporal de Avena es perfecta para pieles de todo tipo. ¿Cómo te ayuda?
- Calma la piel irritada.
- Suaviza, repara y protege.
- Mejora la apariencia de la piel.
- Contribuye a restaurar el pH normal.
- Favorece la hidratación.
- Ayuda a combatir la urticaria o la comezón provocada por picaduras de insectos gracias a su contenido en avenatramidas.
- Cura abrasiones, estimula la producción de colágeno y activa el sistema inmunitario. Todo gracias a sus betaglucanos.
En definitiva, con esta línea lucirás una piel sana y fresca, perfecta y jugosa. Pruébala y disfruta de todos sus beneficios.