¿Cómo cuidar tu piel en 3 pasos?
Tienes una rutina de cuidado facial donde la limpieza, la hidratación y la protección son los pilares fundamentales. Pero, ¿qué pasa con tu cuerpo? También necesita unos cuidados básicos diarios para que la piel esté hidratada y presente un aspecto joven.
En el post de hoy, te traemos una sencilla rutina diaria para el cuidado de tu piel ¡Consigue una piel más joven y bonita con estos cosejos!
Limpieza
¡Todo importa! Desde la temperatura del agua, hasta el gel. Aconsejan que el agua esté a una temperatura templada, ya que si alcanza demasiado calor lo único que hace es arrastrar los aceites naturales del cuerpo, eliminado así la barrera protectora de la piel y haciendo que esta se muestre deshidratada, irritada y áspera.
El Gel de Ducha Avena, limpia, suaviza e hidrata en profundidad lo que lo hace perfecto para tu rutina de cuidado corporal. Además es apto para todo tipo de pieles, por lo que ayuda a toda a la familia a tener una piel fresca y bonita.
Exfoliación
Es necesario exfoliar el cuerpo con frecuencia al igual que ocurre con el rostro. Ayudando a que penetren mejor lo activos que le vayamos a aplicar tras la ducha. Recomiendan realizar este proceso dos veces a la semana, siempre con movimientos suaves, en sentido circular y ascendente, e incidiendo en las zonas más rugosas, como tobillos, rodillas, glúteos o codos.
Hidratación
Seguramente, aplicarnos crema corporal tras la ducha nos de pereza, pero es algo que debemos hacer a diario para mantener la piel hidratada y protegida.
Si eres de las que les gusta ducharse por la mañana, opta por una loción hidratante como la de Avena que nutre y relaja tu piel a la vez que la hidrata y suaviza. Su rápida absorción y fórmula no grasa la hace ideal para su uso diario.
Pero si prefieres los baños nocturnos, opta por una textura más untuosa, como por ejemplo la Crema Hidratante en tarro de Avena para poder aplicarte el producto acompañado de un pequeño masaje relajante.
Por ultimo, acaba con un buen desodorante para sentir la frescura durante todo el día. El desodorante Avena es perfecto para terminar tu rutina de cuidado corporal, ya que nutre tu piel y la mantiene libre de malos olores e irritación.
¡Anímate e incluye nuestra línea Avena en tu día a día! Crea tu rutina de cuidado corporal según tus necesidades y tus gustos con la variedad de productos que te ofrecemos.