Cómo crear un día ‘beauty’ en casa

Si eres de esas a las que le encantan los domingos, no te puedes perder este post para acabar la semana cuidándote y mimándote de pies a cabeza. Olvida las tareas pendientes y dedícate el domingo a ti misma con una rutina de belleza que te hará encarar la semana con una nueva actitud.

Comienza por una ducha más larga de lo habitual.Tómate tu tiempo y usa un exfoliante corporal, te ayudará a dejar la piel como nueva. Te recomendamos usar algunos de nuestros geles, que además de cuidar tu piel te darán un olor increíble en la piel ayudándote a relajarte aun más.

Al acabar la ducha, es imprescindible que hidrates tu piel con tu aceite corporal favorito. Para ello, puedes usar cualquiera de nuestros aceites, eso dependerá de tu tipo de piel y tus necesidades. 

Los Aceites Corporales de Avena le dan a tu piel un extra de vitaminas, ayudando a mantenerla suave, nutrida y joven. Para aplicarlo, te aconsejamos que lo extiendas sobre las piernas de arriba abajo para acabar con la presión acumulada en ellas. 

Debes mantener esta rutina de hidratación, en la medida de lo posible, en tus duchas diarias para mantener el equilibrio que necesita tu piel.

Puedes seguir con una limpieza de cutis que te ayudará especialmente a liberar tensiones y concentrarte en ti misma. Seguidamente, aplícate una buena mascarilla facial y déjala actuar unos 20 minutos en lo que puedes dedicarte a preparar una infusión, leer un libro o meditar. En este punto, tu rostro ya esta listo para ser hidratado y habrás finalizado tu sesión de spa en casa.

Esta rutina de belleza tiene que servir no solo para sentirte mucho mejor por fuera ¡sino también por dentro!. Por eso, es importante que cuentes con algún momento para cuidar tu interior. Puedes aprovechar para disfrutar de actividades que te gusten como: una sesión de yoga y meditación, salir a correr o dar un paseo. 

¡Disfruta del domingo y siéntente feliz contigo misma!