Crema.Avena

Cómo crear tu propio spa en casa

Uno de los propósitos para este otoño puede ser, cuidarnos más. Tener un día para nosotras y disfrutar de un día de relax y mimos. Lo podríamos llamar «El Spa en Casa» ¿Que te parece?

Tras la vuelta del verano somos muchos los que conciliar la vida laboral y familiar, nos hace sentir sobrepasados, angustiados e incluso estresados. Mientras nos vamos acostumbrando a esta nueva normalidad de la rutina, es bueno que reservemos un día a la semana para desconectar. Es por ello, que vamos a darte algunas ideas para crear tu propio spa en casa.

Lo primero es crear un ambiente acogedor, el cuál podemos conseguir con colores tierras, luz tenue, cojines y mantas mullidas. Para empezar la mañana, podemos ponernos cómodos y hacer una sesión de meditación o yoga, en Internet podrás encontrar miles de profesionales, encuentra la que se adapte a tu nivel.

Podemos seguir el Spa en el baño, encender unas velas aromáticas, una bañera con sales y espumas, ¿y por qué no? Una copita de vino. Todo esto acompañado de música chill. ¿Te lo estás imaginando, verdad? Esto no se acaba aquí.

Tras la sesión de deporte y desconexión, toca la sesión de belleza. Hidrata y nutre tu piel con la línea de Avena, 100% naturales. Escoge una mascarilla para el rostro y aceite para el pelo. Una vez hayas terminado, es el momento de disfrutar de una buena lectura, envuelta en tu albornoz, y dejando que la mascarilla haga su efecto. Eso, si consigues no quedarte dormida.

 

Como podrás observar no hay que irse muy lejos para disfrutar de un día contigo misma. Si te ha gustado este plan, ¿A qué esperas para ponerlo en marcha? Estamos deseando conocer tu experiencia.