Cómo conseguir unas piernas 10

Go, go, go! Quizás tus extremidades no estén en los primeros puestos de la lista de “piernas 10”, pero sí puedes mantenerlas lo mejor posible, y no sólo desde un punto de vista estético, sino también funcional, porque las extremidades inferiores son, a menudo, la parte del cuerpo más propensa a sufrir a lo largo del día.

Soportan el peso y las largas caminatas; las maltratamos cuando estamos demasiadas horas sentadas o de pie y tienden a padecer todo tipo de problemas circulatorios.

Pesadez, estrías, varices…  En la mayoría de los casos es de definición: además de la consabida celulitis, la falta de hidratación y la retención de líquidos se presentan como algunos de los grandes enemigos de unas piernas 10. ¡Para nada un reto imposible! En el post de hoy, te damos los tips que necesitas:

-¡Especial atención a la alimentación! Llevar una dieta rica y variada es muy importante. AL igual que, beber abundante agua.

-Usar ropa cómoda, evitando las prendas demasiado ajustadas.

-Hacer algo de ejercicio diario, suficiente con caminar.

-Durante el momento ducha, ¡recuerda acabarla con un chorro de agua fría en las extremidades!

-Ayudarnos de una crema refrescante e indicada para el cuidado de las piernas a la hora de aplicar el aporte de hidratación necesario (a diario).

-Evitar estar demasiado tiempo en la misma postura; ni sentada ni de pie.