Body Oils, the best summer hydration.

What is yours?

Llega el verano y con él, mil maneras diferentes de hidratarnos la piel. En el post de hoy vamos a hablarte de la opción estrella durante esta época del año, nuestros Aceites Hidratantes.

 

Ya os contábamos en el post anterior que los aceites están formulados únicamente con componente oleoso,  hidratando sobre todo la capa superficial de la piel. A contrario de las cremas o lociones, los aceites no penetran en las capas profundas de la dermis y en lugar de aportar agua a la piel, evita que perdamos la que ya poseemos, convirtiéndose así en una excelente barrera protectora. Su textura aceitosa hace que estén generalmente recomendados para pieles secas y mixtas. Dejan un aspecto brillante y suave a la piel y son perfectos para un chute extra de hidratación en momentos de mayor sequedad cutánea.

 

Vamos a contarte un poco más acerca de las distinciones de unos y otros dependiendo de su componente protagonista:

  • Árnica: Revitaliza tu ser debido a las propiedades calmantes de la árnica. Este aceite está formulado para brindarte una intensa sensación de bienestar y recuperar la elasticidad de tus músculos. Aplícalo después de la ducha y siente cómo se liberan las tensiones musculares.

 

  • Almendras: Dale a tu piel un extra de vitaminas y mantenla suave, nutrida y joven. El Aceite Corporal de Almendras es adecuado para pieles sensibles o delicadas, incluso para la piel de los bebés, y su rápida y completa absorción lo hace ideal para después del baño.

 

  • Argán: Por su alto contenido en vitamina E y su acción antioxidante, el argán es perfecto para el cuidado de la piel dañada o seca, ya que estimula la oxigenación celular, refuerza la unión entre las células y alivia la irritación. Disfrútalo en un baño aromático, ducha hidratante o masaje relajante.

 

  • Rosas: Nutre y regenera a profundidad tu piel con el Aceite Corporal de Rosas de Avena Instituto Español, que es perfecto para pieles secas o delicadas, e incluso para proteger la piel del bebé después del baño, ya que forma una capa protectora que se filtra fácilmente en la epidermis y la mantiene hidratada.

 

Avena Body Oils. What yours?