Body oil power!
Aplicar el aceite corporal correctamente parece tan fácil que no nos paramos a pensar si lo estamos haciendo bien o no… ¡Pero con estos trucos lo aplicarás como un experto, además de sacarle mucho más partido!
Elige TU aceite
Como siempre, lo más importante es que tengas claro cómo es tu piel y qué aceite corporal le viene mejor. Si tu piel es más seca, quizá le vendrá bien un aceite que la hidrate en profundidad. Si quieres prevenir el envejecimiento de tu piel, es recomendable elegir uno específica para ello, o incluso si tu piel luce elástica y suave, también puedes darle un plus de cuidado con un aceite más ligero. Una vez que lo tengas, ¡a hidratarse!
Prepara tu piel
Es imprescindible que antes de aplicar el aceite limpies y seques tu piel, así estará preparada para absorber la máxima cantidad de producto posible y penetrará mejor. Le sacarás mucho más partido, créenos.
Es hora de relajarse un poco, ¿no?
Aplica unas gotas de aceite en tus manos y frótalas, después, distribuye el producto sobre la piel y masajea para que se absorba perfectamente, además este será tu rato favorito, porque además de sentir que te cuidas, estarás regalándote un momento de relax.
Aplica regularmente
¡Sólo una vez al año no vale! Si quieres obtener resultados y sentir tu piel más hidratada y elástica, tendrás que ser constante y aplicar el aceite regularmente. Por ejemplo, asocia la salida de la ducha con el momento hidratación-relax, así nunca se te va a olvidar.
Y tú, ¿tienes algún truco para aplicar el aceite corporal? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, ¡os leemos!