Beneficios de la árnica en la piel
La árnica es una interesante planta medicinal originaria de Europa, de color amarillo y crece de manera silvestre en las montañas.
Como sabéis, tiene múltiples propiedades: es analgésica, antiinflamatoria, antibacteriana, fungicida, cicatrizante, etc. y ha sido utilizada desde hace miles años para aliviar el dolor producido por caídas, esguinces, golpes.
Hoy te contamos los increíbles beneficios de está planta medicinal:
- Por sus propiedades analgésicas, alivia dolores musculares, esguinces y artritis, entre otros padecimientos similares.
- También se utiliza para evitar infecciones en heridas externas de la piel o bucales.
- Evita la aparición de estrías.
- Es ideal para el cabello, ya que fortalece los folículos, estimula el crecimiento del cabello dándole volumen y juventud.
- Excelente para hidratar la piel ya que ayuda a regenerar el aspecto natural de la piel muy seca y áspera.
- Se puede usar para aliviar picaduras de insectos, dolencias de boca gracias a su poder calmante.
- Es capaz de aumentar la circulación sanguínea en la zona donde se aplica, por eso lo hace ideal para piernas cansadas.
En Avena hemos querido aprovechar todos beneficios y los hemos reflejado en nuestra línea Árnica ideal para piernas y pies cansados ya que refresca, aporta suavidad e hidrata profundamente generando sensación de alivio y ligereza. Además favorece el descanso, tonifica y revitaliza las piernas cansadas.
Ayuda a mantener hidratada la piel, dejándola suave y refrescada. Un placer relajarte para quienes pasan interminables horas de pie a lo largo del día y muy buena opción para las embarazadas.
Descubre tú mismo los beneficios de la Línea Árnica Natural de Avena y presume de piernas este verano.