Alcanza una piel perfecta este verano

Nuestra piel está compuesta por un porcentaje de agua muy alto, lo que permite que tenga elasticidad y por ello hay que cuidar e hidratar nuestra piel cada día del año, pero especialmente los meses de verano.

A lo largo del verano, el calor y las altas temperaturas pueden provocar con facilidad que la piel pierda agua y aparezcan problemas como la deshidratación, las quemaduras,  rojeces, manchas… la piel pierde elasticidad y tersura.

La ingesta de bebidas como agua, té frío y juego de frutas evitará que tu piel se reseque, acelerando el proceso de rehidratación. La sequedad es una de las principales características de la piel durante el verano, por eso hay que destacar la importancia de mantenerla hidratada tanto por dentro como por fuera.

El tipo de alimentos que consumes también es muy importante. Las frutas, pescado y ensaladas son grandes aliados de la hidratación, ya que aportan al cuerpo el líquido y las sales minerales que éste necesita.

En cuanto a cremas hidratantes en Avena encontrarás tu mejor aliada. Estas le aportarán a tu piel la suavidad, frescura e hidratación que necesitas en esta época del año, con ingrediente naturales harán relucir la belleza y suavidad de tu piel .

La Crema Hidratante Avena le aporta a nuestra piel una hidratación continua, además su fórmula no grasa de rápida absorción es apta para nutrir todo tipo de pieles.

Descubre todas las propiedad que aporta Avena a tu piel y presume de una piel increíble este verano.