After Sun Tips
El aloe vera es un grandísimo antioxidante que además de hidratar y rejuvenecer la piel, regenera excelentemente las células cutáneas que son dañadas por el sol. Esto se debe a que contiene alantoína, y de esta forma ayuda a eliminar las células muertas y a acelera el crecimiento de tejido nuevo y sano, resultando en una piel más tersa y saludable, a la vez que proporcionan una hidratación balanceada.
Y bueno, ¿conocéis mejor sensación de verano que llegar de la playa, ducharse y aplicarte tu aftersun? Nosotros pensamos que es difícil encontrar una sensación que supere a esa… así que, para que nos tengáis presentes en esas sensaciones tan placenteras, hemos unido ese momento con los beneficios del aloe vera, y hemos creado la crema y la loción de Aloe Vera, con los nutrientes esenciales que la piel necesita para mantenerse sana, joven, hermosa y llena de vida, consiguiendo que recobre en poco tiempo su estado habitual, evitando la descamación y fijando el bronceado. Suena bien, ¿verdad?
Aquí os resumimos 5 motivos por los que utilizar aloe vera después de la exposición al sol:
1. Hidrata
2. Es emoliente: Mantiene la hidratación por más tiempo
3. Regenerador
4. Refrescante: Después de tomar el sol, la piel suele estar caliente y tirante, el aloe vera proporciona una sensación de frescor y se absorbe rápidamente gracias a su textura ligera.
5. Calmante
Y qué, ¿te hemos convencido ya?