El Aceite Corporal, el mejor aliado para tu piel
Los aceites corporales son los mejores aliados para hidratar la piel todo el año. Además de dejarla suave, estos aceites refuerzan la función barrera de la piel, ayudando a su regeneración y a retrasar su envejecimiento. Los aceites corporales hidratan, nutren y reparan la piel, dejándola suave y muy bonita. Son perfectos para combatir la deshidratación y la sequedad, tanto en invierno, por el frío, como en verano, por el sol. ¡Anímate e inclúyelos en la rutina de cuidado! Te contamos más acerca de esta familia:
- Revitaliza tu ser con las propiedades calmantes y suavizantes del Aceite Corporal Avena Árnica, formulado para brindarte una intensa sensación de bienestar y recuperar la elasticidad de tus músculos. Aplícalo después de la ducha y siente cómo se liberan las tensiones musculares.
- Dale a tu piel un extra de vitaminas y mantenla suave, nutrida y joven. El Aceite Corporal de Almendras de Avena Instituto Español es adecuado para pieles sensibles o delicadas, incluso para la piel de los bebés, y su rápida y completa absorción lo hace ideal para después del baño.
- Por su alto contenido en vitamina E y su acción antioxidante, el Aceite Corporal de Argán de Avena Instituto Español es perfecto para el cuidado de la piel dañada o seca, ya que estimula la oxigenación celular, refuerza la unión entre las células y alivia la irritación. Disfrútalo en un baño aromático, ducha hidratante o masaje relajante.
- Nutre y regenera a profundidad tu piel con el Aceite Corporal de Rosas de Avena Instituto Español, que es perfecto para pieles secas o delicadas, e incluso para proteger la piel del bebé después del baño, ya que forma una capa protectora que se filtra fácilmente en la epidermis y la mantiene hidratada.