Aceite corporal de Rosas: el ‘must’ que no debe faltar en tu neceser

Lucir una piel bonita y libre de imperfecciones es algo que solo se consigue paso a paso. Llega la primavera y con  los cambios es normal que podamos tener la piel más sensible. Por ello, incluye en tu rutina diaria los siguientes tips para presumir de una piel bonita esta primavera. ¡Seguro que notas el cambio en pocos días!

    • Cuida tu alimentación. Aumenta el consumo de frutas y verduras, ya que son ricos en antioxidantes y contiene sustancias muy beneficiosas para la piel como la vitamina C.
    • Exfolia la piel, al menos una vez por semana. Este es el primer paso para lucir una piel sana de forma natural. Las bajas temperaturas del invierno resecan la piel, por lo que es fundamental exfoliar para retirar las células muertas y preparar la piel para sol.
    • Hidrata tu piel tanto por fuera como por dentro y toma dos litros diarios de agua.
    • Haz ejercicio, no hace falta que realices grandes esfuerzos para obtener beneficios. Aprovecha el buen tiempo para dedicar unos minutos cada día a realizar sencillos ejercicios al aire libre para mantener tu cuerpo en forma. Tu piel estará más elástica y flexible, sin duda, lo agradecerá.
    • ¡Aprovecha todo lo bueno que nos aporta el sol! Basta con exponerse al sol 2 o 3 veces a la semana durante 20 minutos para que tu piel tenga la vitamina D que necesita para una piel perfecta. Aunque las temperaturas no sean muy elevadas aún, no olvides proteger tu piel del sol utilizando cremas que posean factor de protección para evitar posibles causados por la radiación solar. Un factor de protección 30 será suficiente si no vas a realizar exposiciones muy prolongadas.
    • Aplica un aceite hidratante, como nuestro Aceite Corporal de Rosas, recién salida de la ducha, cuando tu piel este todavía húmeda. Ese momento es cuando la piel esta más abierta y el producto penetra mejor en ella multiplicando así su efecto. Además, este aceite corporal nutre y regenera en profundidad, por lo que es perfecto para pieles secas o delicadas.