Descubre tu desodorante perfecto
Es muy importante elegir un buen desodorante. Pero ante el gran número de productos que propone el mercado a veces es muy complicado. Descubre cómo elegir el desodorante perfecto para ti en función de tus necesidades.
El desodorante es nuestro mejor aliado en nuestro día a día porque nos ayuda a no tener un mal olor en nuestro cuerpo debido al efecto natural de nuestro cuerpo de transpirar. Te demos las claves para elegir el desodorante que mejor se adapte a ti piel y a tu estilo de vida.
En función de si te preocupa tener una sudación excesiva o simplemente buscas algo que te proteja de los malos olores deberás elegir un producto u otro.
Tipos de desodorante:
- Los sprays: Permiten parar localmente la secreción del sudor. Son fáciles de utilizar y proporcionan sensación de frescor. Pueden contener alcohol o difundir un polvo seco que sirve de base a los antitrasnpirantes.
- Los roll-on, stick o cremas: muy prácticos y estéticos, suelen ser más eficaces que los desodorantes en spray porque depositan más producto. Son aconsejables para las personas que tienen una transpiración abundante y la piel más sensible.
- ¿Con o sin alcohol?: El alcohol posee propiedades antisépticas y hace de conservante. También entra en la composición del perfume. Si tiene la piel sensible evita los desodorantes con alcohol, ya que son más agresivos.
Según el tipo de piel y tus necesidades deberás elegir un tipo de desodorante u otro. Si tienes la piel sensible necesitarás un desodorante especial que respete el pH de la piel y que no sean nada agresivos. Los desodorantes de Avena Instituto Español son perfectos para todo tipo de pieles incluso las más sensibles ya que no tiene alcohol, ni parabenos, ni aluminio. Nuestros desodorantes cuidan tu piel dejándola protegida durante toda la jornada.
Si te gustan los desodorante que no solo protejan sino que también te aporten un olor perfumado, fresco y agradable estos desodorantes son los tuyos. En contarás todos los desodorantes que necesites según tu necesidades.