La Línea Soft, tu aliada esta Navidad

¿Sabías que la leche tiene maravillosas propiedades nutritivas para la piel? En el post de hoy, te contamos un poco más acerca de ella. Inclúyela en tu día a día y ¡Disfruta de una sensación de suavidad e hidratación las 24 horas!

Desde la antigüedad se conocen los beneficios de la leche en el ámbito cosmético; desde el Antiguo Egipto, durante la época de Napoleón, la reina Victoria de Inglaterra, entre otros, en busca de sus resultados.

Y no se equivocaron, porque la leche, además de ser uno de los alimentos más consumidos por su elevad contenido nutricional, también se usa en múltiples tratamientos cosméticos, ya sea mediante recetas caseras o como elemento activo en la elaboración de diversos productos para la piel. Beneficios de la leche en tu piel:

– Actúa como astringente ayudando a afinar los poros.

– Controla el exceso de grasa de la piel.

– Facilita la eliminación de células muertas e impurezas.

– Mejora la textura de la piel.

– La refresca y equilibra su pH natural.

– Ayuda a disminuir el efecto de los radicales libres, colaborando a la prevención de las arrugas tempranas.

Aprovecha los nutrientes de la leche con nuestra Línea Avena Soft: Avena Soft Body Lotion y Avena Soft Body Cream, que mediante una fórmula no grasa, sin lactosa y de rápida absorción, brindan las propiedades nutritivas e hidratantes de la leche para obtener una piel radiante.

Con un suave aroma y una fórmula que los hace aptos para todo tipo de piel, ambos productos ayudan a adquirir ese saludable efecto de sedosidad que hombres y mujeres hemos buscado durante siglos. ¡Inclúyela en tu rutina de cuidado esta Navidad!