5 Ideas para pasar un día muy especial en familia

¡Hoy tenemos mucho que celebrar! Hoy es uno de los días más esperados de los peques de la casa, el Día del Padre y aquí encontrarás algunas ideas para disfrutar del día a lo grande y en familia.  ¡Demuéstrale lo especial que es para ti!

1. Súper desayuno. ¿A quién no le gusta tomar el desayuno en la cama? Poned el despertador temprano y sorprendedlo con su desayuno preferido ¡Procurad estar en silencio para no despertar a nadie! Un acierto seguro que le encantará y le hará sentir muy especial.

2. Regalo personalizado. Deja de lado los mismo regalos de siempre y ¡haz tu propio regalo! Algo sencillo y hecho con tus propias manos. Acompáñalo de una tarjeta hecha por ti ¡Seguro qué aciertas!

3. Día de cine. ¡Qué mejor día para hacer un maratón de cine! Decidid una película juntos y a disfrutar de todo un día de aventuras ¡No olvides las palomitas!

4. Tarde de repostería. Dale una sorpresa en su día y prepárale su tarta favorita. Podéis aprovechar para pasar una tarde divertida cocinando ¡Es el plan perfecto! Pero cuidado ¡qué no te descubre, Top secret! Para el resto de la tarde, podéis preparar una sesión de juegos de mesa que siempre es un acierto.

5. Sea cuál sea el plan que escojáis para sorprenderlo, no olvidéis que el detalle es lo más importante. Lo que más ilusión le va a hacer a él es que reservéis el día exclusivamente para él y lo paséis juntos. Ése es el mejor regalo que puede recibir de vuestra parte. Disfrutad en familia, hacedle muchos mimos y decidle cuánto lo queréis para que este día sea para siempre inolvidable.